¿POR QUÉ ES IMPORTANTE PINTAR UNA CASA ANTES DE VENDERLA?

Abril 17 de 2021

Te ha pasado que cuando muestras una propiedad sientes que el cliente no termina de convencerse y por alguna razón no se logra la venta...

Muchas veces esto tiene que ver con la primera impresión, cuando el cliente visita la propiedad por primera vez y observa los espacios, de inmediato visualiza los muebles y la decoración que ya tiene o que piensa adquirir, pero si la propiedad no tiene es "toque", esa sensación de limpio y nuevo, las ganas del cliente de comprar se desmoronan. Esto sucede porque la propiedad no se encuentra acondicionada para la venta, bien sea porque necesita reparaciones o simplemente tiene un aspecto descuidado o abandonado. 



Si eres dueño o corredor inmobiliario debes preocuparte por evaluar los aspectos estéticos de la casa en venta o alquiler, de forma que hagas reparaciones o ajustes antes de sacarla al mercado.

Si es un tema de pintura ya lo tienes resuelto, puesto que pintar es de las opciones más económicas que hay a la hora de vender o alquilar.

Lo positivo de pintar es que genera un efecto visual en automático de "nuevo".

Una casa en venta/alquiler debe verse bien y qué mejor que pintar las paredes y techos. Con una manita de pintura eliminarás olores y renovarás la apariencia.

Es importante hacer una buena selección de colores dependiendo de los espacios, tipo de propiedad e iluminación. Lo mejor es irse por los tonos claros, ya que estos le van bien con todo y hace que los espacios se vean más grandes.


 

Antes de remodelar, colocar tapices o hacer alguna decoración evalua la idea de pintar, muchas veces puede resultar enconómico y lo mejor lograr que se venda o alquile la propiedad.

 


 

Suerte

 

 

Juan José Segura Bienes Raices
Juan José Segura Bienes Raices Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 juanjosesegura.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co